Sesión 19 de diciembre

Este 19 de diciembre tuvo lugar la ultima sesión de 2019, entre los temas destacados se aprobó la automatización de actualización de tarifas de Agua e Impuesto Inmobiliario.
El 15 % de aumento se aplicará desde Enero abarcando el periodo enero y febrero, en marzo se dará un nuevo incremento teniendo en cuenta los valores de la bolsa de cemento, gasoil Ypf y paritarias de Festram municipales, esta formula se aplicará durante un año con aumentos trimestrales Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre y en marzo de 2021 cuando esta formula cumpla un año se va a evaluar si continua o no mediante o no de su eficiencia.

Mencionar que el coeficiente para el porcentaje de cada incremento se forma tomando tres números: 60% del aumento paritario de Festram, 20% de la bolsa de cemento obtenido de dos distintos comercios de la ciudad, y 20% de gasoil común de YPF. Por último hay que aclarar que cada incremento trimestral no podrá superar el 10% deberá ser de 10 o menos.

También se votaron las autoridades para 2020 quedando de esta manera Matías Borla Presidente, Manuel García Porta Vicepresidente primero y Juan Peano Vicepresidente segundo. Aldo Rivas Secretario y Darío Peano Prosecretario.